L’Oréal Paris True Match polvos compactos
True Match polvos compactos de Loreal
Su textura es muy suave, ligera y sedosa, no deja pesadez en la piel. Actúan como una segunda piel, además tienen una tecnología innovadora que actúa para que se adapten al color natural de la propia piel, para lograr un acabado de capa imperceptible.
Iluminan el rostro de forma natural gracias a sus extractos de perlas.
Unifican el tono, equilibran la piel, no resecan.
Se pueden utilizar para sellar la base de maquillaje y fijarla, o para utilizar directamente evitando la base, esto es ideal para el día a día si no queremos usar base y preferimos algo ligero.
Es modulable, por lo que podemos aplicar varias capas para conseguir una cobertura mayor, y aun así, sigue quedando muy natural.
Ya si tenemos ojeras o alguna imperfección muy notable, sí sería recomendable aplicar un poco de corrector en esas zonas especificas. Sino no sería necesario, aunque esto según veamos y nos guste.
Aplicación True Match y opinión
Tienen varios tonos, es importante escoger muy bien nuestro tono. Yo elegí el más claro, especial para pieles muy blancas, y de verdad que fantástico, no se nota nada, queda muy natural, es cremoso. No deja el típico acabado "polvoriento".
Trae una mini esponja para aplicarlos, y es ideal para llevarlos en el bolso. Aguantan bastante bien con el paso de las horas.
Aplicados con base de maquillaje para fijar también están muy bien, aunque personalmente para después de la base me gustan más los polvos sueltos traslucidos.
Los compre en Notino por 13,40€, espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso, que tengáis un día maravilloso. :D
Hola! Pues llevaba tiempo tentada en comprar estos polvos compactos y gracias a tu reseña me animaré con ellos.
ResponderEliminar¡Un abrazo gigante!