Alfombrilla limpiadora de brochas BrushArt
Bienvenidas a Consejos de belleza, hoy en el blog quiero hablaros de algo indispensable para mantener nuestras brochas y pinceles de maquillaje limpios. Y es que la higiene de nuestras herramientas de maquillaje es muy importante.
A veces por prisas o falta de tiempo nos olvidamos de limpiar las brochas, y esto puede ser muy perjudicial para la piel, ya que los pinceles se llenan de bacterias y pueden crear imperfecciones en la piel.
Yo siempre recomiendo limpiar las brochas a fondo 2 veces por semana, siempre y cuando se usan a diario.
Ahora si vamos a maquillar a alguien, o a nosotras mismas y no queremos usar muchas brochas, también tenemos la opción de las alfombrillas con esponja, es una limpieza rápida, algo express para salir del apuro y poder usar la brocha.
Ambas opciones que os presento hoy son de la marca BrushArt.
Esta alfombrilla limpiadora de brochas con esponja es muy práctica, además la podemos llevar a cualquier parte, no ocupa mucho.
La esponja es rugosa y áspera, luego podemos darle la vuelta por el otro lado.
Su uso es muy sencillo, solamente debemos frotar el pincel con la esponja hasta retirar el exceso de pigmento, y ya estaría, lista para volver a usarla.
Se recomienda para productos en polvo, no en crema.
Quedaría así, no realiza una limpieza perfecta ni mucho menos, pero para un uso rápido y con prisas viene genial.
Después la propia esponja se puede lavar y vuelta a empezar.
La podéis encontrar disponible en Notino por 6,60€
Y para una limpieza más perfecta tenemos esta alfombrilla de silicona, su uso también es rápido, aunque claro, menos que la anterior ya que hay que dejar secar las brochas, etc.
En este caso humedecemos la brocha o el pincel, aplicamos el limpiador sobre la superficie de la alfombrilla, y frotamos la brocha sobre ella hasta eliminar completamente la suciedad de nuestra brocha.
Repetimos hasta que la brocha quede totalmente limpia, y enjuagamos con agua tibia. Luego dejaremos secar nuestras brochas.
La parte ancha es ideal para brochas y la ovalada para pinceles de ojos, labios, cejas...
Además tiene un agarre por debajo para hacer la limpieza más cómoda, introducimos los dedos y listo.
Después enjuagamos la alfombrilla con agua tibia y hasta el próximo uso. Si vemos que ha quedado algún resto de pigmento en ella, podemos aplicar un poco de limpiador para retirarlo.
En este caso se puede utilizar para productos en polvo y en crema, también para bases de maquillaje.
Sus dimensiones son de: 7,3 cm × 5,4 cm
La encontráis disponible en la perfumería Notino por 7,00 actualmente.
Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme. Nos leemos próximamente. Que tengáis un día maravilloso. Feliz semana :D
Las he visto pero no me he animado a hacerme con una. Un beso
ResponderEliminar