7 Consejos para un cuerpo sin flacidez en verano
Renuvion tratamiento invasivo contra la flacidez corporal y facial
1- En primer lugar me gustaría hablaros de un revolucionario tratamiento de remodelación corporal y facial subdérmica, que no deja cicatrices ni es invasivo para la piel. Una alternativa a los lifting faciales tradicionales, abdominoplastia o cirugías corporales de larga recuperación.
Renuvion es una efectiva solución para aquellas personas que no quieran pasar largas recuperaciones e incisiones que dejan cicatrices. Se puede usar en todas las partes del cuerpo deseadas, aunque las más comunes suelen ser: levantamiento de glúteos, levantamiento de pecho, levantamiento de brazos y rodillas, lifting de muslos, levantamiento de brazos, elevación de cintura, abdomen y costados, y estiramiento inferior de cara y cuello.
Es una gran alternativa para la liposucción, ya que solo en una sesión se obtienen resultados sorprendentes, y lo mejor de todo, es que hasta 9 meses después del tratamiento, se siguen viendo resultados, a corto y largo plazo.
Renuvion encoge y esculpe la piel sobrante y débil sin hacer grandes incisiones, con un corto tiempo de recuperación y sin las complicaciones de la cirugía estética. Me parece una forma rápida y eficaz de conseguir un cuerpo bonito y sin flacidez, en combinación por supuesto de unas rutinas sanas y equilibradas.
Ejercicios de fuerza
2- Los ejercicios de fuerza es algo que previene y mejora mucho la flacidez. Ya que ayuda a que la piel no caiga y se mantenga más tiempo firme. Los ejercicios cardiovasculares están bien para perder grasa, pero no te van a tonificar ni endurecer, que es lo que hace que el músculo esté fuerte y en su sitio. Si priorizamos los ejercicios de fuerza vamos a notar grandes resultados.
Y por supuesto aquí también entra el gym facial, la gimnasia facial ayuda a fortalecer la musculatura del rostro, y es muy efectiva si se realiza a diario. Con 5 minutos al día es suficiente.
Crioterapia, la terapia del frío contra la flacidez
3- Los deportista la usan, y nosotras también podemos, ¿sabes que hay famosos que se bañan en bañeras llenas de hielo? Vale, yo tampoco me atrevo a tanto... Pero si podemos pasarnos un cubito de hielo por todo el cuerpo, y otro por rostro y cuello a diario, mejora mucho la circulación, y tonifica bastante bien.
4- ¡Huye del sol!
Bueno, el sol tiene que darnos 15 o 20 minutos al día para que nuestro cuerpo coja la vitamina D, de acuerdo, pero si pasarnos, a mucha gente le encanta pasarse horas y horas en la tumbona tomando el sol, y aunque admito que relaja mucho, también es una gran aliada de la flacidez. Si abusamos del sol, la flacidez llegará antes de tiempo, y con los años nuestro rostro lo reflejara.
5- Masajes reafirmantes
Puede parecer algo sencillo, pero de verdad que si lo hacemos a diario, se nota, mejora mucho la piel, y la flacidez de piernas, brazos y abdomen. Los masajes reafirmantes con copas de silicona por ejemplo van bastante bien, también hay rodillos de madera que ayuda bastante a revitalizar los músculos.
Alimentación con proteínas contra la flacidez
6- Otro consejo y una de las claves para combatir la flacidez, es la alimentación. Si combinamos el tratamiento invasivo Renuvion y una alimentación repleta de proteínas vamos a notar un antes y un después alucinante. Evitemos en la medida de lo posible la comida en lata, azucaradas y bebidas gaseosas. De vez en cuando está bien, pero sin que forme parte de nuestra rutina diaria alimenticia.
7- Duerme boca arriba
Muchas veces aplastamos el rostro contra la almohada, y a la larga esto aumenta la flacidez facial, por eso la mejor postura para combatir la flacidez es dormir boca arriba, sé que al principio puede parecer un poco incómodo, pero poco a poco te acostumbras, y el rostro también lo nota. Además de prevenir dolores de cuello y cervicales. Muy recomendado.
Y estos son mis 7 Consejos contra la flacidez. Espero que os haya resultado útil y los toméis en cuenta. Y sobretodo: ¡probarlos! Y ya me contaréis los resultados.
Por mi parte os mando un abrazo enorme, mil gracias por leerme un día más. Que tengáis un día maravilloso. Nos leemos próximamente. Sed felices y cuidaros mucho. :D
0 comments:
Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.