Braun Satin Hair 7 HD 785
Secador de pelo con sensor inteligente Braun Satin Hair 7
Viene completo junto con una boquilla y un difusor.
Contiene la tecnología Iontec, un generador de iones que divine las moléculas de agua ayudando a que se evaporen, de este modo se previene el frizz del cabello, ayudando también a cerrar las cutículas y dando mayor brillo. Esto es ideal para las que como yo tenemos tendencia al encrespamiento y sufrimos cada vez que nos secamos el cabello.
Los iones se activan para combatir la electricidad del cabello, dejarlo más homogéneo y distribuir el aire uniformemente por cada mechón. Los secadores convencionales pueden producir electricidad, pero gracias al sensor inteligente de Braun Satin Hair 7 esto no pasa.
Gracias a los infrarrojos de Braun Santin Hair 7 HD 785 a la vez que secamos el cabello lo hidratamos de forma natural, reduciendo los daños.
Reduce el tiempo de secado del cabello, ahorrándonos tiempo. Esto me viene genial, porque tardo mucho secándome el cabello.
-Tamaño: 21x8x 20 centímetros.
-Peso: 600 gramos.
-Largura del cable: 1.8 metros.
-Clavija: Española tipo C, multivoltaje 100-240 V.
Potencia Satin Hair 7 HD 785
Tiene un motor de 2000 W, con una duración mucho mayor que los secadores convencionales.
Gracias a Sensodryer los sensores inteligentes medirán cada segundo la temperatura del secador, para alertarte si la temperatura escogida está dañando tu cabello por ser demasiado alta. Nos previene de una temperatura inadecuada.
El difusor es ancho, por lo que deja unos rizos bastante abiertos y naturales.
Ni la boquilla ni el difusor se calientan, no queman al tocarlos, contiene un sistema de refrigeración y sensor térmico, por lo que podemos agarrarlo por donde queramos y al finalizar podemos retirarlos sin miedo.
Esto me gusta mucho, ya que mi secador anterior terminaba ardiendo al terminar y tenía que esperar un minuto antes de retirarlo.
10 ajustes de temperatura, Display pantalla Led
-Velocidad de aire: 0, 1 y 2.
-Aire caliente: 4 niveles de calor que podemos nivelar con los botones + y -.
-Golpe de aire frío: 2 niveles con aire frío para fijar y definir el peinado.
Enchufamos el secador Braun Satin Hair 7 HD 785, lo regulamos con los botones + y - para seleccionar el nivel de calor que queramos, aparecerá en la pantalla Led en color azul y rojo, con el botón de abajo graduamos la velocidad de aire que queremos 0, 1 y 2. Y disfrutamos de nuestro secado.
Para finalizar y fijar el peinado podemos pulsar los dos botones de arriba, esto nos dará la opción de aire frío/golpe aire frío, hay dos niveles, vamos probando el que nos guste más.
La parte trasera se puede retirar fácilmente, esto nos permite limpiar cuidadosamente el secador con un trapo seco o semi húmedo.
-Pros de Braun Satin Hair 7 HD 785: No se calienta, puedo tocarlo sin miedo. Reduce la duración del secado. Deja un cabello más liso, con brillo y sin encrespamiento.
-Contras de Braun Satin Hair 7 HD 785: Pesa un poco, nada exagerado, pero para ser un secador profesional de estas características creo que debería pesar menos. Su peso oscila los 600 gramos.
El cable es demasiado corto, 1.8 cm solamente, a mí me gusta poder moverme a distancia cuando me seco el cabello, y con este secador no puedo irme muy lejos, para mí esto es un gran error de un secador profesional como este.
Creo que pronto tendré que comprar un secador y creo que este es una buena opcion! los secadores de braun me suelen gustar mucho
ResponderEliminarPues muchas gracias por la reseña, un buen secador es una herramienta que considero super importante
ResponderEliminarFeliz año, guapa!
Hablar de esta marca es hablar de calidad, todo lo que tengo de ella es muy duradero.
ResponderEliminar