Baby Sebamed leche solar spf 50+
Baby Sebamed leche solar spf 50+ favorece el desarrollo del manto ácido formulado a pH de 5,5. Actúa como defensa de infecciones y enfermedades.
Hay niños sensibles al sol y a la luz y pueden desarrollar erupciones solares debido a la delicadeza de su piel prematura, ya que las glándulas sudoríparas y sebáceas no actúan en ellos todavía de forma protectora. Es por esto que en primavera y verano es importante insistir en las precauciones, en especial en la playa, piscina o en lugares donde se concentre mucho sol.
Se estima que entre el 50 y el 80% del daño solar que recibe una persona durante toda su vida se da durante la infancia y la adolescencia. Por esto es importante tomar precauciones en la juventud, ya que en estás épocas la piel es más fina y no produce la cantidad adecuada de melanina.
Los expertos recomiendan que los bebés menores de seis meses no estén expuestos al sol directamente, por eso es importante mantenerles bien protegidos con gorros, ropa apropiada, y el uso de un fotoprotector específico para su piel. Como por ejemplo Baby Sebamed leche solar spf 50+
Protección para niños Baby Sebamed leche solar spf 50+
Tiene una protección contra los rayos UVA del 98% también contiene filtros de rayos UVB, combinado un micropigmento que previene el daño provocado por el sol y sus posteriores irritaciones en la delicada piel del bebe.
No contiene alcohol, colorantes, parafina, parabenos, PEG, PABA y acrilamida. Tampoco contiene aceite, no es oclusivo ni comedogénico.
Posee vitamina E y provitamina B5 que ayuda a regenerar la piel. Gracias a su complejo de Avena strigosa y su fórmula Hydro-Fructol, gran hidratante, aumenta la hidratación de la piel hasta 24 horas para prevenir la sequedad e irritación.
Disponible en SPF 20, 30, 50 y 50+
Yo lo conseguí en un pack que estaba en oferta, venía que tres juguetes de playa: una concha, un caballito de mar y una estrella de mar. No sé si todavía sigue disponible el pack. Pero el fotoprotector si lo podéis encontrar.
Baby Sebamed leche solar corporal 200 ml
Es resistente al agua y al contacto con la arena.
Cómo aplicar la leche solar a niños y bebes
20 minutos antes de la exposición al sola, se aplica la leche por todo el cuerpo con un ligero masaje hasta su total absorción. Es importante reaplicar cada 3 horas y evitar la exposición solar entre las 11 y 3 de la tarde.
Ingredientes
Aqua. C12-15 alkyl benzoate. Octocrylene. Cetearyl isononanoate. Glycerin. Propylene glycol. Titanium hydroxybenzoyl hexyl benzoate. Polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate. Ethylhexyl stearate. Dimethicone. Panthenol. Magnesium sulfate. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl. Triazine. Tocopheryl acetate. Diethylhexyl butamido triazone. Phenoxyethanol. Zinc stearate. Glyceryl oleate. Silica. Cera alba. Parfum. Sorbic acid. Ethylhexylglycerin. Inulin. Lecithin.
Baby Sebamed leche solar spf 50+ se puede conseguir en farmacias. Os dejo la página web por si queréis echarle un vistazo.
Por mi parte esto es todo. Disfrutad mucho del verano y no olvidéis protegeros bien, y sobretodo a los peques de la casa. Os mando un besazo enorme. Sed felices.
Mis niñas son ya mayores, pero como dices, es un rango de edad en que la protección, siempre importante, e vuelve absolutamente imprescindible.
ResponderEliminarBesitos.
¿Verano? en mi tierra no sé cuando aparecerá el sol así que de momento solares nada de nada.
ResponderEliminarpues no me suena esta marca, pero uso protector solar todo el año, asi que me viene bien conocer más para ir probando jeje
ResponderEliminarbesos
tiene muy buena pinta! besitos!
ResponderEliminarNo había oido de ella..
ResponderEliminarBesitos