Dr. Scholl fungal nail tratamiento para hongos
Scholl Fungal tratamiento para hongos
Con éste tratamiento tenemos un sistema eficaz para el tratamiento de infecciones de uñas, de hecho, mata hasta el 99.9% de hongos, y a su vez ayuda a prevenir futuras infecciones.
Lo que me gusta de este tratamiento es que es muy avanzado y práctico, muy fácil de aplicar y en dos semanas ya se empiezan a notar los resultados.
El tratamiento completo constaría de 10 meses, que es aproximadamente lo que tarda una uña en crecer entera, pero dependerá del caso y de lo avanzado que este el hongo.
Tratamiento en 2 pasos Dr. Scholl fungal nail
El kit incluye:
-Limas de uñas: trae limas de uñas desechables que vienen en un archivador de plástico muy higiénico. Las limas de uñas ayudarán a quitar las capas superiores de uñas infectadas y por tanto el exceso de queratina producido por los hongos, reduciendo el exceso de color y los hongos, mejorará la apariencia de las uñas y las preparará para el paso 2.
-Líquido avanzado de uñas: este líquido viene en formato esmalte y está elaborado para penetrar profundamente en la uña y curar la infección a fondo, hidratando y ablandando las uñas para facilitar que los ingredientes lleguen hasta la infección, además crean una barrera protectora sobre la superficie de la uña para evitar que la infección aumente y prevenir nuevos hongos.
Paso 1
Importante este paso para que el líquido de uñas penetre mejor y los hongos disminuyan. Durante 4 semanas 1 vez por semana vamos a pasarnos la lima por toda la superficie de la uña infectada, quitando el exceso de color.
Es normal que la uña quede algo áspera y con menos brillo al principio, estamos quitando el exceso de queratina para limpiarla.
Paso 2
Durante 4 semanas todos los días vamos a darnos una capa con este líquido, nos lo vamos a pasar por la uña infectada como si fuera un esmalte, una capa. No usar calcetines, ni medias ni zapatos hasta 5 minutos después de aplicar el líquido.
Después de las 4 semanas vamos a seguir limando la superficie de las uñas 1 vez por semana, pero esta vez el líquido solamente lo aplicaremos 1 vez por semana nada más. Así durante 9 meses o hasta que veamos que el hongo ha desaparecido.
Ingredientes del líquido:
Aqua, isopropanol, glycerine, citric acid, urea, d-panthenol, xanthan gum, sodium benzoate, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate (antioxidant).
Pues me alegra mucho que te funciones porque suele ser un problema difícil de solucionar, a menudo.
ResponderEliminarUn besazo!
Me lo anoto...
ResponderEliminarBesos.
Qué bueno !!!
ResponderEliminarBesitos
quiero probar alguno de los productos de dr sholl porque me parece que tienen muy buena calidad
ResponderEliminarTengo suerte pues nunca los he tenido pero está bien saberlo por si algún día los padezco.
ResponderEliminarLo apunto para un futuro porque es algo muy común y más con lo que me gusta ir a nadar a la piscina.
ResponderEliminarUn besito!!