Parches anticeluliticos vientre plano Benestar
Slim-Line Patch de Benestar para un vientre plano
La función de los parches Slim-Line es dejar un vientre más firme y liso, absorber la grasa acumulada y eliminarla progresivamente, disminuyendo el contorno abdominal. Los parches van liberando sus activos en las zonas cercanas donde están puestos, pero sobretodo, en la parte aplicada.
Sus mayores activos son:
Lamina digitata: alga laminaria rica en yodo y gran quemadora de grasas. Actúa remineralizando la piel.
Canelia Sinensis: té verde con gran concentración de cafeína. Con efecto drenante, para ayudar a movilizar los líquidos retenidos en la zona abdominal.
Estos ingredientes actúan tanta en la epidermis como en las capas más internas de la piel. Se puede combinar perfectamente con otros tratamientos adelgazantes o reductores.
Benestar cuenta con 4 centros estéticos en Barcelona, más de 20 años con extraordinarios profesionales en cabina, con tratamientos de última tecnología que incluyen depilación, fotodepilación, manicura/pedicura, masajes relajantes, cavitación, lipoláser, blancamiento dental Led, radiofrecuencia corporal, electromusculación, y muchos más tratamientos exclusivos para estar radiante y saludable.
También tienen una web online para adquirir productos de belleza y salud, como por ejemplo: Slim-Line Patch.
Reduciendo la grasa abdominal con Slim-Line Patch
La cajita trae 28 parches para reducir vientre, y son muy prácticos y sencillos de aplicar. En total son 4 semanas de tratamiento, pero para mayor acción podemos ampliar el tratamiento 60 días y ya después descansar durante 1 mes, y si queremos volver a proseguir con el tratamiento.
Es apto para mayores de 12 años de edad.
Aquí tenéis los parches quema grasa, vienen en unas bandas transparentes, 4 en total, con 7 parches en cada una. Se adhiere con mucha facilidad a la piel.
Aplicación Slim-Line vientre plano
El proceso es sencillo, con la piel limpia y seca nos aplicamos un parche en una zona del vientre, durante 24 H, no importa que hagamos ejercicio o nos bañemos, el parche Slim-Line no se despega, es muy resistente. A las 24 H lo retiramos, y nos ponemos otro parche, pero esta vez en otra zona del vientre, así durante los 28 días.
Por supuesto, de nada sirve este tratamiento si comemos mal y no hacemos deporte. No son parches milagrosos, son un complemento más para una vida sana y equilibrada, pero tenemos que poner de nuestra parte y ser constantes, sino ningún tratamiento dará resultado.
Yo he notado una leve reducción de grasa abdominal, no algo muy notorio, pero si se nota una pequeña reducción, claro qué recomiendan seguir el tratamiento durante 60 días para un intensivo. Entonces serían 3 cajas, a 28 parches cada una.
Si os apetece empezar ya vuestra operación bikini y buscáis un complemento para acelerar el proceso y reducir vientre, os dejo el enlace directo dónde podéis conseguir Slim-Line por 24,65€:
Os animo a seguir a Benestar en su facebook: @BenestarBellezaySalud en su instagram: @benestarbelleza en su twitter @BenestarBelleza y si queréis ver los tratamientos en cabina que realizan en su canal de youtube Benestar Belleza los podéis ver.
Por mi parte os envío un besito muy fuerte. Cualquier consulta os ayudaré encantada. Gracias por estar ahí un día más. Feliz día :D
Pues ahora mismo mantengo la tripa a raya con deporte y alimentación, pero siempre me gusta conocer ayudas extra por si acaso.
ResponderEliminarUn besazo!
Yo no soy nada de utilizar este tipo de productos.
ResponderEliminarLos voy a mirar, aunque yo necefito fortalecerlo
ResponderEliminarBesitos
Me parece de lo mas interesante!!besos
ResponderEliminarYa va siendo tiempo de empezar a ponernos guapas para el veranito!!!!
ResponderEliminarPues si funciona bienvenido sea, porque una ayuda asi viene genial.
ResponderEliminarMe hace falta algo así. Hago deporte pero como demasiado...
ResponderEliminarNo suelo utilizar este tipo de productos, pero si funcionan, pues genial. :-)
ResponderEliminarBesos