Eliminar la caspa con Bicarbonato
¡Bienvenidas a consejos de belleza!
La caspa es un problema del cuero cabelludo que afecta a muchas personas, pero afortunadamente tiene solución y muy sencilla; bicarbonato de sodio.
La caspa se crea por el exceso de piel muerta que hay debajo del cabello, se empiezan a formar pequeñas escamas y cortezas blancas que van cayendo por todo el cabello, como si de copitos de nieve se tratara. Puede aparecer por muchos motivos; una mala higiene, estrés, cabello graso, cabello muy sensible, genética, etcétera.
En muchas ocasiones la caspa para causar picores e irritabilidad, si has intentado reducir la caspa con muchos productos y no te ha dado resultado, seguro que este post te puede interesar, y mucho...
Hay champús especiales para eliminar la casca, pero también puedes hacer tu propio champú anti-caspa casero, de hecho aquí te traigo una receta casera muy sencilla y rápida para que elabores tu misma en solo 5 minutos. ¿Te animas?
Eliminar la casca con Bicarbonato
-Preparación:
En tu champú de cabello habitual agrega 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, después agita muy bien para que se mezcle. Te recomiendo que tu champú este casi entero, pero no completo, no lo hagas con uno que este casi terminado.
-Aplicación:
Dos veces por semana lava tu cabello con este champú, eso sí, no olvides agitarlo cada vez que vayas a usarlo, a medida que te vayas lavando el cabello con este champú de bicarbonato notarás como la caspa va disminuyendo poco a poco hasta ser eliminada.
El bicarbonato de sodio purifica y exfolia el cuero cabelludo, con lo que elimina la piel muerta y previene su creación. Notarás como tu cabello esta más brillante y sano. También ayuda a reducir la grasa de tu cabello y equilibra la creación de sebo.
Como podéis comprobar es un remedio muy sencillo, si tenéis caspa os ánimo a probarlo porque realmente funciona, y es muy económico.
Con este consejo me despido hasta mi próximo post, gracias por leerme una vez y por estar siempre ahí. Sois las mejores.
Pues me parece un truco fantástico, gracias por compartirlo, guapa!
ResponderEliminarme gusta el truco
ResponderEliminarQue buen remedio no conocia este remedio!1beso
ResponderEliminarPues no tengo caspa, pero es un truquito muy bueno y que me ha intersado mucho. Espero no tener que usarlo nunca pero como ya estoy prevenida, no me supondrá un problema.
ResponderEliminarGracias por el truco!
ResponderEliminarBesos
De momento no tengo este problemilla, pero de tenerlo, está bien saberlo. Un beso, :))
ResponderEliminara ver yo no tengo caspa sino eccema nervioso pero no creo que me haga daño probarlo asi que si funciona te lo digo para que también puedas incluir el eccema nervioso!! ojalá!
ResponderEliminarNunca se me había ocurrido, gracias por compartirlo :)
ResponderEliminarBesos
Unos consejos de belleza buenisimos guapa, los seguiré, muack
ResponderEliminarNo conocía el truco pero fíjate qué barato y accesible, se lo voy a pasar a mi hermana para que se lo haga a mi madre y ojalá y la funcione.
ResponderEliminarUn saludo!
gracias por el consejo pero si podrian poner algo para la caida de pelo se los agradeseria eternamente
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias por tus maravillosos consejos :3
ResponderEliminarGracias por tus maravillosos consejos :3
ResponderEliminarLo tengo que probar, gracias por el consejo, muy facil.
ResponderEliminarUn saludo.
el bicarbonato es bueno pero reseca mucho el cabello
ResponderEliminar