BlanX Extra White en Fapex
¡Bienvenidas a consejos de belleza!
Una sonrisa bonita es en lo primero que la mayoría de personas se suelen fijar, y es que da gusto ver a una persona alegre que irradia felicidad y positivismo. Por eso los dientes suelen preocupar a muchas personas; que estén rectos, saludables y sin caries, y bien blanquitos, pero sin pasarse... A mí me gustan los dientes blancos pero no excesivos, tipo blanco nuclear como muchas famosas los llevan, porque eso no me parece natural.
Otra cosa que afecta negativamente a nuestros dientes es un mal cepillado, por eso se recomienda, para una higiene apropiada, utilizar un cepillo de dientes eléctrico, ya que los cepillos manuales hay muy pocas personas que sepan utilizarlos correctamente, la mayoría nos cepillamos mal los dientes con ellos, y como consecuencia los dientes no quedan lo suficientemente limpios.
El blanco natural de los dientes suelen perderse o reducirse por muchas causas, las más comunes son:
-Consumición diaria de alimentos azucarados
-Tabaco
-Mala higiene
-Problemas de salud bucal
-Alcohol
-Café
-Medicamentos
Por eso os quiero hablar del tratamiento blanqueador de dientes y la pluma blanqueadora de la marca BlanX Extra White. Un método sencillo y barato para blanquear tus dientes en casa, sin necesidad de gastarte un dineral en el dentista.
Tratamiento blanqueador para dientes
Este tratamiento intensivo tiene como duración dos semanas solamente, promete blanquear, eliminar las manchas, y recuperar la pureza y blanco natural de los dientes, lo que hace es reforzar tu blanco natural, para que no quede superficial. Tiene una fórmula especial triple concentrada, para blanquear los dientes de forma rápida, eficaz y segura, sin dañar ni los dientes ni las encías. Este tratamiento es idóneo para conseguir unos dientes más brillantes y sanos.
Modo de empleo:
Aplicamos un poco de crema sobre el cepillo de dientes y nos cepillamos los dientes de forma normal, como si de una pasta normal se tratase. Lo hacemos dos veces al día durante dos semanas. El bote trae 30 ml justo para que nos dure todo el tratamiento.
Opinión personal:
Cumple lo que promete, es cierto, blanquea los dientes pero no te deja un blanco nuclear, más bien parece un blanco normal del propio esmalte, digamos que refuerza el propio blanco de los dientes, los aclara dos tonos más, con lo que los resultados son naturales, eso sí, no se nota enseguida, los resultados se empiezan a notar a partir de la primera semana, ya en la segunda es cuando se notan con más claridad.
Para tener resultados más progresivos, se recomienda usar este tratamiento 4 veces al año.
Pluma blanqueadora BlanX Extra White
Esta pequeña pluma blanqueadora es el complemento al tratamiento blanqueador anterior, de la misma marca, es idónea para obtener un resultado más completo. Se trata de un rotulador con una pluma finita que contiene gel, un gel que ayuda a reparar las manchas de los dientes y a resaltar su blanco natural.
Modo de empleo:
Giramos circularmente una tapadera que trae en la parte de abajo del rotulador, y por la pluma irá saliendo un pequeño gel que debemos aplicar en los dientes, se aplica cuidadosamente para que cubra bien y quede uniforme. Lo dejamos actuar 15 minutos y enjuagamos con agua. Así todos los días hasta finalizar el producto. Dura semanas.
Opinión personal:
Es parecido al primer tratamiento, pero incluso blanquea algo más, eso sí, juntos forman un cóctel perfecto, con lo que recomiendo utilizar estos dos productos conjuntamente para un resultado profesional. El gel de la pluma no tiene sabor amargo, tiene un sabor neutral, no lo tomas, me ha gustado mucho y estoy segura que repetiré más adelante, sobretodo por el precio que tiene...
- El tratamiento blanqueador cuesta 8,90€ y lo puedes encontrar en fapex en el siguiente enlace: Tratamiento blanqueador BlanX Extra White
- La pluma blanqueadora tiene un precio de 14,90€ y también lo puedes encontrar en fapex: Pluma blanqueadora BlanX Extra White
Y esto es todo por hoy preciosas, si buscáis un tratamiento blanqueador, en fapex lo tenéis a buen precio y en dos días lo tenéis en casa, fácil, rápido y económico. Os envío un besazo muy fuerte y os deseo un bonito día. Gracias por estar ahí.
Pues la verdad es que nunca me he animado con un producto de este tipo, viene bien saber que funcionan.
ResponderEliminarBESOS!
No conocía este tratamiento blanqueador, y tampoco he usado ninguno nunca, aunque la verdad me gustaría, porque aunque no tomo café, ni tomo alcohol, ni fumo... Pero si que bebo coca-cola, y alguna que otra chuche y es cierto que no tengo los dientes tan blancos como me gustaría.
ResponderEliminarGracias por la info guapa. ¡¡Muchos besitos!!
Que interesantes me parecen los dos!!besos
ResponderEliminarNo lo he usado pero sé que funciona bien.
ResponderEliminarPues es baratito!
ResponderEliminarBesos
Yo uso las tiras blanqueadoras Crest Supreme, y con decirte que las ha comprado abosultamente toda mi familia y mis compañeras de trabajo después de ver lo que me hacen a mi!
ResponderEliminarsi tiene bueno resultados entonces si es interesante, aunque con la sensibilidad que tengo yo en los dientes , aun no me animo
ResponderEliminarOye, pues está muy bien de precio. Lo mismo me animo con este tratamiento blanqueador. Un besote
ResponderEliminarNo me he atrevido nunca con este tipo de productos porque he oído que con su uso se va dañando el esmalte y me da un poco de apuro la verdad. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Yo tampoco me he atrevido nunca con este tipo de productos, pero gracias por la info!!!!
ResponderEliminarBesos
Suelo utilizar las pastas de dientes blanqueadoras así que estos productos me han llamado mucho la atención. La verdad es que están muy bien de precio.
ResponderEliminarBesos
Muy interesantes los dos,muchas gracias.
ResponderEliminarTomo nota, me gustaría probarlos.
ResponderEliminarBesos!