Cremas adelgazantes efectivas para un cuerpo 10
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!
Actualmente en el mercado venden muchísimas cremas adelgazantes efectivas para adelgazar, pero estás suelen ser un poco caras, por eso yo os quiero traer unas cremas caseras, muy naturales, y económicas, para que vosotras mismas las podáis hacer en casa sin ningún problema, y lucir un cuerpo 10 en verano.
Las cremas las podéis aplicar por todo el cuerpo o bien en las zonas más problemáticas, esto ya es optativo, lo que cada una prefiera. Para prepararlas os recomiendo que tengáis a mano un tarro grande o bote de crema corporal vacía, así podéis introducir ahí vuestra crema para adelgazar.
Las cremas para adelgazar no hacen milagros
Lo que siempre os digo, es que las cremas son un complemento más, pero por si solas no hacen nada. Si nos aplicamos cremas para perder volumen, pero después somos muy sedentarias y tenemos una mala alimentación, no nos hará nada, porque lo que podamos perder con las cremas, lo ganaremos inmediatamente con nuestro hábito de vida diario.
Ahora, si tenemos una dieta moderada, hacemos deporte regularmente, y nos aplicamos cremas para perder peso, entonces sí, las cremas nos harán mucho, y nos ayudarán a reducir grasa de forma notoria, pero lo que os digo, es un complemento más, no la única solución... No es un milagro. El único milagro es la constancia, y una vida sana y equilibrada.
Al finalizar la entrada, os dejare dos entradas complementarias a esta que hice hace meses, de la misma temática, una sobre alimentación diaria y otra sobre ejercicios para tener un cuerpo 10.
Y ahora sí, os dejo con las cremas...
CREMAS CASERAS PARA ADELGAZAR
-CREMA 1
Ingredientes:
-10 ramas de romero
-10 ramas de salvia
-1 bote de alcohol de 250 ml
-1 bote de 200 ml de vaselina
-1 bote de crema vacío
-1 espátula
Preparado:
En un recipiente vamos a agregar las 10 ramas de romero y las 10 ramas de salvia, y vamos a añadir un bote entero de alcohol de 250 ml, ahora vamos a dejar las ramas en remojo con el alcohol durante dos horas.
Pasadas las dos horas, vamos a agregar el alcohol impregnado de romero y salvia a otro recipiente, y las ramas ya podemos tirarlas... A continuación añadimos el bote de 200 ml de vaselina al recipiente con alcohol, y con una espátula lo removemos todo. Por último lo agregamos todo a nuestro bote de crema vació que tendremos previamente preparado para añadir la mezcla.
Bien, ahora podemos aplicarnos la crema en las zonas que queramos mediante masajes circulares, la dejamos actuar 20 minutos y aclaramos. Repetir 4 días por semana.
-CREMA 2
Ingredientes:
-2 pastillas de alcanfor
-5 cucharadas de eucalipto
-4 cucharadas de yodo blanco
-200 ml de aceite de almendras dulces
-1 bote vacío de crema
-1 espátula
Preparado:
Machacamos muy bien las 2 pastillas de alcanfor, tenemos que convertirlas en polvo, y lo agregamos a un recipiente, ahora agregamos las 5 cucharadas de eucalipto, las 4 cucharadas de yodo blanco, y los 200 ml de aceite de almendras. Movemos todo muy bien con la espátula, y lo agregamos a nuestro tarro vacío, ahora lo aplicamos en el cuerpo mediante masajes circulares.
Dejamos actuar 20 minutos. Repetimos 4 veces por semana.
-CREMA 3
Ingredientes:
-10 cucharadas de café soluble
-Medio jugo de limón
-3 cucharadas de yodo blanco
-5 cucharadas de vaselina
-1 tarro vacío
-1 espátula
Preparado:
En un bol añadimos las 10 cucharadas de café soluble, medio jugo de limón, 3 cucharas de yodo blanco, y las 5 cucharadas de vaselina. Con la espátula removemos muy bien y lo agregamos en nuestro bote vació. Ya podemos aplicarlo por 15 minutos. Aclaramos con agua fría. Repetir 5 veces por semana.
-CREMA 4
Ingredientes:
-10 cucharadas de bicarbonato de sodio
-8 ramas de romero
-100 ml de alcohol
-5 cucharadas de miel
-5 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
-1 bote de crema vacío
-1 espátula
Preparación:
En primer lugar vamos a añadir en un recipiente 100 ml de alcohol, y ahí vamos a añadir también las 6 ramas de romero. Lo vamos dejar reposar por 2 horas como en la primera crema. Después de ese tiempo, vamos a agregar el alcohol en otro bol y a retirar las hojitas de romero.
Ahora añadimos al bol del alcohol las 10 cucharadas de bicarbonato, las 5 cucharadas de miel, y las 5 cucharadas de aceite de oliva. Con la espátula removemos todos los ingredientes y lo agregamos a un bote de crema vacío. Aplicamos la crema por 15 minutos y aclaramos con agua fría. Repetir 3 veces por semana
Las 4 cremas incluyen ingredientes que nos ayudarán a reducir grasa, pero como os comente al principio, tienen que ser complementarias al ejercicio y a una dieta sana. Y como lo prometido es deuda, os dejo las dos entradas que os prometí al principio para que la complementéis con esta y perdáis peso de manera efectiva y sana:
Bueno chicas esto es todo por hoy, espero que os haya gustado esta entrada y que me contéis que os han parecido estas cremas adelgazantes. Un abrazo muy fuerte y gracias por estar ahí siempre.
Tienes toda la razón, las cremas son un complemento, y así deben ser usadas. Felicidades por el post. bs
ResponderEliminarlovely post, happy Monday!
ResponderEliminarhttp://itsmetijana.blogspot.com/
si señora, nunca he tenido buenas experiencias con esta clase de cremas y lo mejor es pensar como dices tú, que son un suplemento.
ResponderEliminarmuy buen post cielo!!
un beso enrome
Al final la clave siempre está en constancia, deporte y dieta equilibrada, pero se agradecen estas ayuditas extra.
ResponderEliminarBESOS!
Me llama la número 3!
ResponderEliminarBesos
Muy buenos consejos, lo importante es ser constante
ResponderEliminarMadre mía si tienes soluciones para todo. Ya lo he impreso así que a ver cuando me pongo con ello. Gracias guapa!!!
ResponderEliminarCoincido con Gadi, la constancia, dietas y demás y por supuesto esta ayudita. Besos.
ResponderEliminarCoincido que las cremas para adelgazar no hacen milagros, pero si son naturales seguro que son mucho mejor! Un besazo!
ResponderEliminarCierto, ninguna crema hace milagros, hay que ser muy constante y como dices hacer ejercicio y una buena alimentación. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Hay que ser constante con dieta ejercicio y cremas para que todo te haga!!besos
ResponderEliminarCon buenos hábitos y estas recetas naturales, seguro que funcionan o, por lo menos, mejoran el estado de nuestra piel.
ResponderEliminarGracias y Besitos
¡Anda, tengo que probarlas! Como complemento a una buena dieta seguro que van genial Un besote
ResponderEliminarLas cremas no hacen todo, deben ir acompañadas de dieta, ejercicio, saludos
ResponderEliminar