Mascarillas relajantes para el rostro
¡Chicas, os traigo una entrada que estoy segura os va a encantar! Os traigo unas estupendas mascarillas relajantes para el rostro, porque sé lo importante que es tener el rostro relajado y lo mucho que ayuda a liberar tensiones y a desconectar un rato, porque nos lo merecemos.
Durante toda la semana nos convertimos en unas super womans, qué sí el trabajo, qué si los estudios, y las que son mamas ya ni os cuento el estrés que deben tener el encima... ¡La casa, los niños, el trabajo, etcétera! Así qué considero que al menos una vez a la semana estas mascarillas vienen genial para relajarnos y olvidarnos de todos los problemas semanales.
Recomiendo hacer estas mascarillas tumbadas en el sofá, así el efecto relajante será mucho mayor y sí podemos cerrar los ojos y estar en silencio mucho mejor, pero siempre y cuando esto sea posible claro, porque hay mujeres que con los niños es imposible el silencio.
Yo pienso que debemos sacar un ratito para nosotras al menos una vez a la semana y dejar un rato apartados los problemas, el rostro es una de las zonas dónde más se refleja nuestra constante preocupación y estrés, y sí no puedes solucionar un problema, simplemente ríete de el, y trata de buscarle el lado bueno, porque aunque no lo sepas, todo lo malo tiene algo bueno, solo que no solemos verlo.
Dale la vuelta a tus problemas y quédate con lo bueno, porque de todo se aprende en esta vida, hasta de lo malo. ¡Ánimo y aprende a quererte, porque cada mujer es un tesoro!
Y ahora sí, después de esta pequeña charla te dejo las mascarillas caseras para el rostro. Espero te gusten y las practiques, seguro que muchas ya las conocéis.
Mascarillas relajantes para el rostro
Relaja tu rostro con estas mascarillas |
- ¡Yema de huevo y aceite de oliva extra virgen! Bate en un bol una yema de huevo y añade 3 cucharadas grandes de aceite de oliva extra virgen, mueve bien y aplica la mascarilla sobre el rostro seco y limpio: dejar actuar media hora y enjaguar con agua fría.
- ¡Mascarilla de chocolate negro puro! De esta mascarilla recuerdo que ya os hable en otra entrada. El chocolate negro puro tiene propiedades relajantes e hidratantes para el rostro. No importa sí tienes la piel grasa, esta mascarilla no te va a dar más grasa en la piel, es apta para todo tipo de pieles. Se calientan 4 onzas de chocolate negro al baño maría hasta que se deshagan, mirando muy bien que no se quemen, y cuando el chocolate este desecho lo sacamos y mezclamos con un poco de aceite de almendras. Nos lo aplicamos sobre el rostro y dejamos actuar media hora. Aclarar con agua templada.
- ¡Aloe vera y miel! Esta mascarilla es un verdadero suavizante para la piel. Cogemos una penca de aloe, la lavamos muy bien, y sacamos el gel de dentro, lo añadimos a un bol, y a continuación agregamos 3 cucharadas grandes de miel, lo movemos todo bien y lo aplicamos sobre el rostro limpio y seco: dejamos actuar media hora también. Aclarar con agua fría. ¡Veréis que rostro más relajado!
- ¡Yogur natural y zanahoria! Bate en la licuadora una zanahoria fresca hasta conseguir un zumo, y añádelo a un bol, a continuación agrega medio yogur natural sin azúcar, mueve bien hasta crear una masa y úntalo sobre el rostro por media hora. Aclarar con agua templada.
- ¡Aceite puro de argán y leche entera! Otro gran suavizante para el rostro, mezclamos en un bol un poquito de aceite puro de argán (si no encontráis aceite puro no pasa nada, aceite de argán normal) y añadimos un poco de leche entera, la leche entera es mejor, hidrata más que la desnatada para las mascarillas, pero sí no tenéis leche entera, entonces podéis usar desnatada... Mezclamos bien todo y nos lo aplicamos sobre el rostro por media hora. Aclaramos con agua temblada y listo.
Vais a ver que relajado y suave queda vuestro rostro después de esto chicas, porque tenemos que mimarnos de vez en cuando y dejarnos llevar. También os recomiendo mucho el yoga facial, además de tonificar nuestro rostro y ejercitarlo nos lo relaja muchísimo y lo libera del estrés. Ayuda mucho a despejar la mente. Ahora sí, un besito muy fuerte, me despido, y espero que seáis muy felices. ¡Feliz día!
¿Qué os parecen estás mascarillas relajantes, las vais a probar?
Quizá también te puede interesar:
tengo que probar mas de una, creo que la de aloe y miel, gracias por tus consejos
ResponderEliminarbss
http://xquemedalagana.blogspot.com.es/
Pero que gustazo no?dan ganas de probarlas todas, y sin tardar ;) un besazo corazón!
ResponderEliminaruyy el del chocolate negro,mmmmmm,ajaja,besos guapa
ResponderEliminarMe hace falta una!!!! Besos guapa
ResponderEliminarQué bien vienen este tipo de mascarillas y más aún estando a martes...que se ve mucha semana por delante! jajaja
ResponderEliminarUn besazo, guapa!
Pues hoy me voy a poner una porque lo necesito.
ResponderEliminarUn beso y tenemos un nuevo post en http://studymoda.blogspot.com
Estefanía
Mmmm .... la de chocolate negro me llama mucho la atención. :-)
ResponderEliminarBesos
QUe buenas haber si saco tiempo y me pongo una de estas maravillosas mascarillas!!besos
ResponderEliminarQue bien me viene este post, me apunto la de aloe vera y miel, un beso guapa!
ResponderEliminarMe encanta este post !!
ResponderEliminarBss
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue bien me vienen estas mascarillas, soy fan de ellas y todas las semanas me aplico una! Un beso.
ResponderEliminarLa de aloe vera y miel si que me la apunto; gracias por este super post.
ResponderEliminar¡Nunca había oído lo del yoga facial! Qué curioso. Creo que me quedo con la de chocolate, aunque seguro que me entran tentaciones de comérmela. Jaja.
ResponderEliminarBesos.
uyyyyy este finde pruebo yo esa de chocolate....jajajaja con lo que me gusta a mi una mascarilla!!!!!
ResponderEliminarme encanta el post, las he apuntado todas en una libreta...jajajaj
un besito cielo!!!
Yo soy de chocolate al 100% así que no lo dudo y me quedo con esa.
ResponderEliminarun besote!
Yo las voy a probar todas sin duda! La primera la de aceite de argán porque me compré ayer el aceite y lo voy a estrenar con esta mascarilla.
ResponderEliminarY la de chocolate también me llama muchísimo! La había visto en institutos de belleza pero no me imaginaba hacerla en casa. Que bien!! Gracias por compartir!!
Besazos!
mmmmmmmm este fin de semana deberia prepararme una jejejeje
ResponderEliminarun besito enormeee
http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/
Qué gozada de mascarillas, sobre todo tumbada en el sofá!!!
ResponderEliminarUn beso.
Qué ganas me han entrado de prepararme una mascarilla y ponermela tirada en el sofa ejejeje Un beso!
ResponderEliminarMe las anoto todas. La de yema y aceite me la pongo en el pelo, pero probaré en la cara también, a ver como me va.
ResponderEliminarMe apunto la de aloe vera y miel...que gustito jaja!!. Besos princesa!!.
ResponderEliminarTienen buena pinta! yo siempre suelo recurrir a mascarillas limpiadoras de arcilla o carbón, pero una relajante de vez en cuando tiene que venir de lujo!
ResponderEliminarUn besote
Yo sólo tengo que ponerme, jejeje. Muchas gracias por todas las que nos has puesto!!!
ResponderEliminarBesosss
Muchas gracias por la info, todas las semanas me pongo una!!!!!
ResponderEliminarBesos
Sólo de pensarlo ya me relajo! Ese momento relax y la sensación de limpieza que dejan este tipo de mascarillas es impresionante !Un beso!
ResponderEliminarLas tendré en cuenta para probar ;) gracias por la info. Besos
ResponderEliminarMe encantan este tipo de mascarillas, muchas gracias por compartir! Besos.
ResponderEliminarSuenan muy bien todas!! Tendré que probar aunque sea la de chocolate jajjaja. Un beso guapa y gracias por cuidarnos tanto.
ResponderEliminarMe encantan todas las que propones.... si tuviese que elegir me quedo con las de chocolate negro puro.
ResponderEliminarBesitos
Pues habrá que probarlas, la de Aloe vera y miel me tienta mucho!! Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
La de chocolate negro no se si me la pondria...creo que me lo comeria jajaja, tengo que probarlo!! besos guapa!
ResponderEliminarMe apunto la de aloe!
ResponderEliminarPor cierto ya estoy de vuelta por el mundo bloggeril, espero que todo igual de bien :)
te sigo por GFC también con el nuevo usuario de blogger que me he hecho!
Un besi!
Hola, ¿cómo estás?, quede encantada con esta mascarilla la he intentado y me dejo la piel increíble.
ResponderEliminar