Cómo mantener el peso después de adelgazar
¡Bienvenidas a consejos de belleza!
Aquí os traigo una rutina para todas
aquellas que hayáis perdido peso, y queréis continuar así. Lo primero decir,
que no es ninguna dieta ni mucho menos. Más que nada, son unos consejitos para llevar una vida sana y mantener el peso, sin privarnos de nada.
Mucha gente, se esfuerza mucho en bajar de peso, y cuando ya lo consigue, se relajan y al poco tiempo, vuelven a su peso antiguo, esto se debe a que bajamos mucho al guardia. Una vez que hayamos bajado de peso, no se trata de continuar a dieta...
Se trata de cuidarnos, y comer las cantidades justas y a las horas adecuadas, y hacer ejercicio progresivamente para mantenernos, esto, no solo nos ayudara a mantener el peso ideal, si no también, a cuidarnos por dentro, y estar más sanos. Salud=belleza
Uno de los básicos es tomar en ayunas un vaso de agua con
medio limón, esto depura el organismo por dentro, y ayuda a prevenir la
celulitis y los granitos; ya que tanto la celulitis como los granitos, son por
efecto de grasa, y con esto ayudamos a eliminarla.
Se pueden tomar dulces, 1 o 2 veces por semana perfectamente,
siempre y cuando no nos pasemos, en su justa medida todo se puede comer, pero
preferiblemente es mejor hacerlo de mañana, ya que tenemos el metabolismo más rápido y tenemos todo el día para ir quemándolo.
Otro de los puntos clave, es “no saltarse ninguna comida”. Hay
gente que piensa, que por saltarse comidas va engordar menos, y es justo lo
contrario, al estar muchas horas sin comer, lo que hacemos es coger la comida
con muchas más ansias, y comer el doble de lo que deberíamos comer.
IMPORTANTE: Beber dos litros de agua al día, a parte de que nuestra piel lo va ha notar, eliminaremos todo lo que necesitamos en el cuerpo, y lo limpiaremos por dentro. Pero es aconsejable que no bebamos mucha agua al comer, ya que se hará una digestión muy pesada y nos hará engordar. Para la comida es mejor beber traguitos pequeños, y ya a lo largo del día, entre horas bebemos la cantidad que queramos. También es muy bueno tomar té verde, ya que es un depurador muy bueno y ayuda a mantener la línea.
IMPORTANTE: Beber dos litros de agua al día, a parte de que nuestra piel lo va ha notar, eliminaremos todo lo que necesitamos en el cuerpo, y lo limpiaremos por dentro. Pero es aconsejable que no bebamos mucha agua al comer, ya que se hará una digestión muy pesada y nos hará engordar. Para la comida es mejor beber traguitos pequeños, y ya a lo largo del día, entre horas bebemos la cantidad que queramos. También es muy bueno tomar té verde, ya que es un depurador muy bueno y ayuda a mantener la línea.
Otra pieza clave para mantener el tipo es “cenar antes de
las 8 de la tarde”, ya que a partir de esa hora el metabolismo suele ir muy
lento y acumula toda la grasa. Es mejor cenar cosas rápidas, como ensaladas,
verduras, o fruta.
Y lo más importante de todo es que hagamos ejercicio con
regularidad, se recomienda hacer 3 o 4 veces por semana, unos 30 o 50 minutos
al día estaría perfecto. Combinar ejercicio cardiovascular con ejercicios de tonificación es perfecto, ya que así entrenamos todo el cuerpo.
Recordar que si estáis bien por dentro lo estaréis por fuera
y eso se refleja mucho. Espero que os haya servido de algo mis consejos. Un
besazo muy fuerte.
Hola guapa,interesante post,lo de comer saludable es super importante y el agua..ay cuanto me cuesta,yo intento hacer ejercicio,ademas por salud besotes guapa,gran post
ResponderEliminaryo siendo vegana no tengo ese problema :)) asi que puedo recomendar tambien ese tipo de dieta, estilo de vida mejor dicho :)
ResponderEliminargracias compartirlo con todas nosotr@s!
estoy aqui primera vez asi que te quisiera preguntar que te parece que nos sigamos :) si empiezas te lo devuelvo con toda mi alegria :)
que tengas buenisimo dia guapa!
un besito enorme!
www.thegrisgirl.blogspot.com.es
Me cuesta mucho beber dos litros de agua al día, aunque si tomo un par de infusiones de te verde al día, y llevo una dieta equilibrada. Besos.
ResponderEliminarMuy buenos consejos guapa, el agua yo lo llevo mal, y los dulces, a diario alguno cae ;)
ResponderEliminarUn besito
Como puedo hacer para evitar tanto antojo de chocolates?...siempre me gana...
ResponderEliminar¡Hola! A ver es difícil si te gustan tanto... Pero mira, algo que puedes hacer es "no comprarlos", por la noche es cuando más ansias se suele tener de chocolate, y claro, a esa hora no vas a salir a comprar, ¿entiendes? De esa forma ayudas a no comer tanto, porque si tienes chocolate en la despensa es más fácil ir a por él enseguida... Y otra cosa es comer fruta cuando te den los antojos, porque la fruta lleva azúcar también, pero más sana, y así te sacias y no comes tanto chocolate. Un besito y espero que te haya servido.
EliminarMuchas gracias por los consejos, muy útiles. Un beso
ResponderEliminarlo hago todo, hasta lo del zumo de limón por las mañanas
ResponderEliminarkss
new post:
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/08/yellow-skirt-outfit.html
Que recomiendas hacer si baje peso con una dieta baja en carbohidratos, como se incorporan poco a poco, ademas de todos los consejos que diste, que igual aplican para este caso,
ResponderEliminarSon unas recomendaciones geniales! Un besazo.
ResponderEliminarcomo siempre tus consejos son estupendos!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarTodo lo hago excepto lo de beber 2 litros de agua al dia...me cuesta mucho, aunque ahora bebo un poquito más desde que hago spinning porque parece que me lo pide el cuerpo jeje Besotes
ResponderEliminar