Biotox la alternativa natural al botox
Muchas personas optan por la cirugía estética para reducir la apariencia de las líneas de expresión o arrugas marcadas, el tratamiento estrella y más conocido es el botox, una toxina botulínica creada por la bacteria Clostridium botulinum. Uno de los venenos más efectivos que existen.
Esta toxina se inyecta con una fina aguja paralizando los músculos del rostro, e impidiendo que se creen arrugas. Pero hay que llevar mucho cuidado, porque si te pasas con la cantidad puedes perder expresividad, y te puede costar gesticular. Por eso se suele aplicar en pequeñas dosis y se renueve a los meses....
Pero claro, no todo el mundo esta dispuesto a realizarse cirugía estética, además que tiene un precio elevado, y si encima no te gustan las agujas, ya ni seguimos con el tema.............
Con Biotox tendrás la alternativa natural a las agujas
Biotox contiene Syn ®-Ake un complejo que imita el veneno de serpiente.
¡Aclaración! Biotox no lleva veneno de serpiente, de hecho Biomed es una marca totalmente natural, que ni siquiera testa en animales.
Lo que Biotox contiene es el famoso tripéptido Syn ®-Ake, que "imita y simula" el famoso efecto del Waglerin-1 un péptido obtenido a través de la Víbora del Templo (Trimeresurus wagleri), pero simplemente imita el efecto del veneno de serpiente, no lo obtiene.
Waglerin-1 es un aminoácido que procede del veneno de serpiente, actuando como antagonista de los receptores nicotínicos de la acetilcolina del músculo.
Cuando los receptores nicotínicos musculares están bloqueados, el canal de iones permanece cerrado, por lo que no hay absorción de Na+ esta no es liberada en la membrana postsináptica, y por tanto, las células y los músculos del rostro no se contraen y permanecen relajados, sin alternación. Evitando que la piel se arrugue con facilidad.
Digamos que paraliza en un 50% la contracción muscular, y cuando esta paralizado se arruga mucho menos, claro que no paraliza tanto como el botox, es menos brusco.
Tripéptido Syn-Ake imita el resultado del Waglerin-1 (veneno de serpiente), actuando de forma similar paralizando la contracción muscular, bloqueando los receptores nicotínicos.
Tripéptido Syn-Ake imita el resultado del Waglerin-1 (veneno de serpiente), actuando de forma similar paralizando la contracción muscular, bloqueando los receptores nicotínicos.
Syn ®-Ake esta libre de conservantes y parabenos, no es un ingrediente toxico, en la actualidad es agregado a muchas a cremas y cosmética especializada para reducir o prevenir arrugas.
Los estudios realizados aseguran que utilizando cosmética con Syn ®-Ake aplicada 2 veces al día durante 28 días, reduce y atenúa las arrugas y líneas de expresión un 50%, a la vez que suaviza la piel.
Antes de pasar a mostraros el producto quiero hablaros un poco de Biomed, la marca creadora de Biotox.
Biotox, la alternativa al botox
Lo que nos dice es que tiene Syn ®-Ake, una pequeña mímica de la secuencia Waglerin 1 (veneno de la víbora del templo), que tiene efecto de paralización, reduce la transferencia de signos neuronales dando la apariencia de músculos reducidos por la contracción de las células.
Biotox promete:
-Alisar la piel.
-Reducir patas de gallo.
-Reducir arrugas en la frente.
-Reducir líneas de expresión muy marcadas.
-Suavizar la piel.
-Mejorar la elasticidad de la piel.
El serum Biotox trae 30 ml, pero con unas gotas es suficiente, no hace falta aplicar mucha cantidad.
Los efectos se notan en 28 días, siempre y cuando lo apliquemos 2 veces al día.
Biomed realizo un estudio clínico con Biotox: Resultados
-Un 73% comprobó que tenían arrugas y patas de gallo reducidas y difuminadas tras 28 días de utilizar Biotox.
Biotox lo ha estado probando mi madre, ya que pensé que al tener la piel madura los resultados serían más visibles, yo no tengo arrugas, con lo que en mi piel los resultados no se apreciarían mucho.
Mi madre lleva 2 semanas y media utilizando Biotox, todavía no ha llegado a los 28 días, pero me dice que nota su piel mucho más suave y elástica desde que utiliza Biotox, yo le he notado las arrugas menos intensas, más difuminadas, pero todavía hay que esperar.
¡Sí, es un producto que recomiendo! La mejoría de las arrugas se notan en poco tiempo, obviamente no es un producto milagro, no es botox, pero pienso que si tenéis entre 35-40 años en adelante y aplicáis este serum diariamente, es una alternativa al botox, menos efectivo que las agujas, pero una forma de cuidarnos y combatir las arrugas de un modo natural.
También os invito a seguirles en su facebook oficial:
Pues me resulta muy tentador, sobre todo para la zona del contorno.
ResponderEliminarUn besazo!
Me ha llamado la atención.
ResponderEliminarBesitos
Nunca he utilizado un cosmético de ese tipo pero sí estoy dispuesta a hacerlo, pero el botox nunca.
ResponderEliminar¡Hola María!
ResponderEliminarLa verdad es que me parece un producto muy atractivo y tentador, pero por una cuestión muy personal no us productos que contengan veneno de serpiente, ni arañas, ni babas de caracol, entre otros. Sin embargo por el precio que tiene y por los efectos que causa creo que es un producto que cualquier mujer con arruguitas en la zona del contorno debería probar.
¡Gracias por compartir! Un beso grande!
aaaayyyy, a mi esas "bichas" me dan repelus pero me parece un producto estupendo si nos ayuda a atenuar esas arruguillas..... gracias por la información ;)
ResponderEliminarHola Maria!
ResponderEliminarMe vendria bien para las lineas de expresion.
Lo unico que me impresiono mucho la foto de la víbora, que miedito...
Me gusta que no testen en animales y que sea un producto natural!
Tiene que ser maravilloso y una alternativa genial al botox.Besos.
ResponderEliminar