Consejos de belleza con cucharas
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!
Siempre me gusta daros trucos y remedios caseros porque son fáciles de encontrar y la mayoría ya los tenéis en vuestras cocinas, y en esta ocasión le toca el turno a las "cucharas", sí, lo habéis leído bien, ese artilugio metalizado que todo el mundo usa para comer y que seguro tendréis cientos en vuestras cocinas. Pues algo tan simple como una cuchara pueda hacer mucho por nosotras para estar guapas día a día.
Yo de ti iría ahora mismo a la cocina y cogería todas las cucharas que pudiera, porque en cuanto te cuente todos los consejos de belleza que tienen no te vas a separar de ellas...
Consejos de belleza con cucharas
-Masaje facial anti arrugas
¿Sabías con con las cucharas puedes hacer masajes faciales anti arrugas? Además con buenos resultados, porque ayuda a prevenir el envejecimiento, tonificar la piel, y relajar los músculos faciales, además de mejorar la circulación. Introduce 2 cucharas medianas en el congelador durante toda la noche. Al día siguiente cógelas y pásalas por todo tu rostro a toques lentamente, notarás lo relajante que es.
-Anti ojeras
Las ojeras dan un aspecto cansado y apagado a nuestro rostro, no quedan bonitas ni favorecen en absoluto. Pero tranquilas todas, que con este truco vais a notar una mejoría abismal. ¿Qué tenéis que hacer? Solamente introducir en el congelador dos cucharas, nada más... Coloca las cucharas sobre tus parpados hasta que se vaya el frescor, y vuelve a dejarlas en el congelador. Y ya esta. Haz esto todos los días y verás como las ojeras vas disminuyendo...
-Rizador de pestañas
¿Has perdido tu rizador de pestañas? No sufras más, ¿tienes una cuchara a mano? Pues arreglado, nada que no pueda arreglar una buena cuchara... coloca el interior de la cuchara sobre tus pestañas superiores y con la ayuda de tu dedo aprieta hacía arriba, hazlo en 3 ocasiones, hasta que veas que tus pestañas han quedado curvadas. Si no te gusta el efecto vuelve a repetir hasta que queden como te gustan.
-Aplicar la máscara de pestañas
¿Siempre te manchas cuando aplicas la máscara de pestañas? Tengo la solución para ti, cuando te apliques la máscara pon la cuchara debajo de las pestañas, este truco te ayudará a levantarlas bien mientras te las maquillas y evitar así que la máscara manche tu rostro y te arruine el maquillaje. ¿Genial verdad?
-Reduce el acné
Si te ha salido un grano horroroso y no sabes que hacer, tengo la solución para ti, mete una cuchara en el congelador, y déjala durante horas, después coge la cuchara y ponla justo en el grano que tengas, presiona en el grano hasta hasta que la cuchara pierda su frescor. Ayudará a desinflamar el grano y evitará que se ponga peor.
-Elimina las cutículas
Si no has tenido tiempo de ir a que te hagan la manicura y necesitas retirar tus cutículas urgentemente, las cucharas serán tus mejores aliadas. Introduce tus manos en un recipiente con agua tibia con jabón por 10 minutos. Después con la ayuda de la punta de una cuchara retira hacía atrás las cutículas. Y listo, si lo deseas y tienes muchas cutículas puedes cortarlas también. Esto es opcional.
Ya veis la cantidad de cosas que se pueden hacer con una simple cuchara, y de los apuros que nos puede sacar día a día. Espero que os haya gustado este post y sobretodo os haya resultado útil. Os deseo un feliz día, os mando un abrazo muy fuerte. Gracias por todo.
Muy buen post!! A veces se nos olvida que con los elementos más cercanas podemos solucionar un montón de cosas! Felicidades. bs
ResponderEliminarMe ha encantado! La verdad es que el único uso que conocía es el de que se puede usar como rizador de pestañas, pues una chica que conozco lo hace y la quedan una pestañas espectaculares. Yo no me he atrevido a probarlo, pero a lo mejor me animo. Un post excelente María. Gracias por compartir. Un beso.
ResponderEliminaryo me sabía lo de la cuchara en el congelador para los ojos, lo que no sabía y me ha gustado, es para aplicar la máscara sin ensuciar la zona de sombras...jeje...bss
ResponderEliminarme los conocía pero siempre que los leo me resultan curiosos y graciosos jajajaja
ResponderEliminarun besote
habia escuchado lo de rizador de pestañas, pero me he quedado "muerta"!!! voy a poner una cuchara en el tocador desde ya :)
ResponderEliminarun besito preciosa!
Muyyy interesante María :) sólo conocía lo de que riza las pestañas pero la verdad es que no lo he intentado jejej un besito preciosa!!!
ResponderEliminarjaaaa que originalidad, me apunto lo del rimel.Besos
ResponderEliminarPero si que son útiles la cucharas. No conocía tanto truquito de belleza.
ResponderEliminarMe quedo con el truco antiojeras.
Alguno que otro si que lo conocía ;) Gracias por este post tan fantástico!
ResponderEliminarAmazing post my dear <3 !
ResponderEliminarhttp://kasjaa.blogspot.com
Muchos de ellos los sabia!!besos
ResponderEliminarCuántos usos!! Yo alguna vez he utilizado la cuchara en las ojeras y no veas que descanso..alivia mucho. un besazo!
ResponderEliminarMuy originales tus consejos, tomo nota. Un beso y feliz semana.
ResponderEliminarQue curioso! Yo no sabía ninguno!
ResponderEliminarBesos
Qué barbaridad la de cosas que podemos hacer con una cucharilla! Esto es "belleza Mac Guiver" total jajaja!
ResponderEliminarBESOS!
Ni me lo imaginaba. Gracis por el post.
ResponderEliminarBesitos
Que buenos truquis María :)
ResponderEliminarSolo conocía los de maquillaje y me han sorprendido mucho el resto jeje
El truqui de rizar las pestañas funciona aun mejor si calentamos un pelin la cuchara ¡ Espero que muchas chicas los prueben !
Un besito guapisima !!! :)
¡Muy buena entrada! Había muchos trucos que no conocía. Gracias por compartirlos con el resto. Un saludo! :)
ResponderEliminarwww.unachicaenlaciudad.com
Super interesante, yo solo la usaba para la mascara de pestañas, porque es lo ultimo que me pongo y antes normalmente tenia que volver a retocarme, pero oye empece a usar la cuchara y listo.
ResponderEliminarSeguiré todos tus consejos de belleza, besitos
Nenaaa ya he metido las cucharas en el congelador jajjajaja, queu no se diga que no sigo tus instruciones!! Me ha encantado tu post, un beso amiga!!
ResponderEliminarQue curioso, parece mentira la de cosas que tenemos a mano que nos pueden servir para cuidarnos y nos pasan inadvertidas, será el consumismo.
ResponderEliminarUn besito preciosa.